sábado, 3 de mayo de 2008

Presentación

A partir de los esfuerzos de los alumnos de 6º semestre, se ha creado este espacio para difundir la cultura y el conocimiento por medio de los alumnos de la Escuela Preparatoria Oficial No. 100; quienes nos podrán enviar ensayos, poesías, canciones, dibujos, artículos, etc. para que se publiquen en la revista que se pondrá en circulación a partir del viernes 9 de mayo y tambien por este medio. Espero que este espacio se del agrado de ustedes y que colaboren con el mismo.

Jorge Alberto Martínez Juárez director y coordinador de la revista Con-100cia.

paz

3 comentarios:

BD dijo...

Mmmmmmmmm... y alguna vez publicaste esta revista en la escuela??
Yo nunca la vi!
Bueno, no se si publicaste esa revista de la que hablas o si la valla a publicar alguien mas en el siguiente año, pero valla que le falta difusion... honestamente no creo que llegue a nada XD!

Aunque hubiera sido muy interesante... yo podria enseñarles algo de programación... aunque ya no sea alumno de la 100, estoy seguro que a varios les interesaria.

Bueno eso es todo
(10 visitas jajaja)
.----------------.
| .--------------. |
| | ______ | |
| | |_ _ \ | |
| | | |_) | | |
| | | __'. | |
| | _| |__) | | |
| | |_______/ | |
| | | |
| '--------------' |
'----------------'
.----------------.
| .--------------. |
| | ____ ____ | |
| | |_ _||_ _| | |
| | \ \ / / | |
| | \ \/ / | |
| | _| |_ | |
| | |______| | |
| | | |
| '--------------' |
'----------------'
.----------------.
| .--------------. |
| | _________ | |
| | |_ ___ | | |
| | | |_ \_| | |
| | | _| _ | |
| | _| |___/ | | |
| | |_________| | |
| | | |
| '--------------' |
'----------------'

Venta de Autos Mex dijo...

MMM si son de la 100 diganle al orientador olalde que me debe mi juego de baraja, espero que no se haya olvidado de mis Oscar Antony.

ioviss dijo...

pues es una revista aburrida creada por puros nerds k creen k ser estudioso es cool pues es bueno estudiar ser bueno en la escuela pero k no c pasen los chistes aburridos todo aburrido nonono estan mal